CONSULTORÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Frecuentemente el talento es abundante dentro de las organizaciones, el reto es detonar y dirigir esa energía para producir los mejores resultados de negocio.

 

IMPULSORES ESTRATEGICOS P3 tiene la experiencia, las habilidades y los recursos para hacer una real diferencia en la productividad de su organización por medio de un efectivo aprovechamiento del compromiso y poder de su gente.

El curso que día a día toma el mundo de los negocios ha llevado a las Empresas de Alto Desempeño a evolucionar hacia una nueva clase de Organización en la que la información fluya ininterrumpidamente hacia todas direcciones, que está orientada tanto a las PERSONAS, PROCESOS Y PRIORIDADES, así como,  al aprendizaje y la ejecución. Una Organización que pueda adaptarse a las condiciones de cambio de una manera ágil prevaleciendo su productividad.

Estas Organizaciones son rápidas, flexibles y enfocadas en sus fortalezas y competencias clave. Sus líderes son Coaches y sus colaboradores están facultados para aplicar reingeniería a los procesos y mejorarlos continuamente.

Si queremos asegurar la ejecución exitosa de la estrategia debemos asegurarnos de que quienes la ejecutan cuentan con las competencias, habilidades, conocimientos y recursos para lograrlo, ellos son las personas que conforman la Organización no importa el nivel que ocupen en la misma.

En IMPULSORES ESTRATEGICOS P3, podemos ayudarte con nuestras intervenciones a identificar, diagnosticar y solucionar problemas que estén obstruyendo el cambio, el logro de las metas o el camino al éxito.

P3 Somos un grupo de expertos ocupados en ti y en tu éxito.

El éxito de las empresas no sólo depende de procesos bien definidos y alineados. Los procesos y las ideas se gestan a través de las personas, y en este sentido, el reto es ¿cómo lograr resultados de negocio a través del talento?

P3 responde con creatividad a las necesidades cambiantes del entorno de negocio que enfrentan nuestros clientes, asistiéndoles en todos los aspectos referentes a la planeación, diseño y administración de sus programas de Recursos Humanos y Efectividad Organizacional, con el fin de lograr una administración eficiente de su Capital Humano, Procesos e Indicadores, buscando incrementar al máximo su competitividad externa y la productividad de cada empresa.

Recibir diagnóstico